Armando Soneira para Albatros Pull

Hace unos días comenzamos un trabajo para la firma de moda náutica Albatros Pull. Después de haber fotografiado dos colecciones de prendas en estudio, el cliente nos pidió un lookbook para la portada de la web. Decidimos ambientarlo en un puerto de mar, en este caso el de Sada (A Coruña), y elegimos como modelo a Armando Soneira. Qué mejor que un chico de la Costa da Morte para una colección de ropa que lleva ese nombre. Ya habíamos trabajado anteriormente con él y, una vez más, todo fue sobre ruedas. Nuestro cliente quedó encantado de su seriedad en el trabajo y su cercanía en el trato.

Esto es una pequeña muestra de la sesión. Podéis ver más fotografías aquí.

Armando02

Albatros02Armando08Albatros01

albatrospull01 albatrospull02

Podéis visitar la nueva web de la firma, www.albatrospull.com.

Comentarios

  1. El mejor modelo sin duda alguna….carismático y muy acorde con la firma.Indescriptible.Mi enhorabuena a la firma por la calidad del producto y como no… la imagen escogida.Acierto total.

  2. la ropa muy chula, pero esta claro que con un modelazo como esto … todo suma !!

    mucha suerte «armandiño» y déjate caer a tomar una, aunque solo sea «una» copita !

  3. Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo!!! Me animais a superarme día a día 🙂
    Felicidades a JCriss por un excelente trabajo.

  4. Felicidades Armando…. y como no, a todas las firmas que confian en tu estilo y profesionalidad ,por que ademas de tener buena percha ,sabes sacarle partido a todo lo que te pongas,y para eso ,hay que ser muy profesional,aunque la verdad ,en la unicas fotos que me he fijado en la ropa, han sido en las q salen solas…..no hombre es broma… felicidades de nuevo,una sevillana.